El centro está equipado con todo el aparataje necesario para realizar las mejores técnicas y tratamientos de fisioterapia. Dispone de un amplio espacio de rehabilitación, todo ello pensado y realizado para que el paciente se encuentre en un ambiente moderno, cómodo y confortable.
Especialmente indicado en cirugías estéticas
La cirugía, en mayor o menor grado, siempre supone un ataque al equilibrio normal de nuestro organismo. Recuperar este equilibrio puede llevar más o menos tiempo dependiendo de variados factores.
Cuando profesionales cualificados como los fisioterapeutas, realizan los tratamientos preparatorios o posteriores a la intervención, estos tiempos se aceleran aportando una recuperación con menos molestias e incluso mejorando resultados finales.
La base de este buen resultado es el tratamiento coordinado desde un enfoque multidisciplinar, en el que interviene el cirujano fijando sus parámetros, el enfermero y el dietista.
En cirugías ordinarias el resultado que obtiene, con la fisioterapia sobre sobre las cicatrices, es determinante en futuras adherencias y fibrosis antiestéticas y sobre todo molestas.