El centro está equipado con todo el aparataje necesario para realizar las mejores técnicas y tratamientos de fisioterapia. Dispone de un amplio espacio de rehabilitación, todo ello pensado y realizado para que el paciente se encuentre en un ambiente moderno, cómodo y confortable.

Fotodepilación

Fotodepilación

 

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

El fotorrejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, sin dañar la capa superficial de esta, los cuales estimulan la formación de nuevo colágeno consiguiendo mejorar la calidad la piel y un aspecto más suave y terso de forma duradera. Además, este tratamiento está especialmente indicado para tratar las manchas y las pieles enrojecidas.

Antes de cada aplicación se programan los parámetros según el tipo de piel de cada paciente El tratamiento es rápido, inocuo y prácticamente indoloro y el paciente se puede incorporar a su vida normal inmediatamente después de su aplicación ya que no requiere atenciones sanitarias especiales.


FOTODEPILACION IPL
La utilización de láseres de última generación para la depilación, aportan unos resultados increíblemente eficaces, haciendo desaparecer el pelo no deseado de forma casi definitiva de cualquier parte del cuerpo, eliminándolo desde el folículo piloso, por lo que la piel obtiene un resultado liso, suave y limpio, haciendo desaparecer los indeseados poros dilatados de los que nace el pelo.

EL IPL se convierte  en el sistema de depilación láser ideal en el momento actual.

Este Tipo de depilación es el procedimiento más eficaz y moderno para eliminar el vello corporal. Se trata de destruir el folículo piloso mediante la luz del láser, sin dañar los poros ni la estructura de la piel, para que el vello no vuelva a salir.

 

IPL...

Es un láser de luz pulsada intensa, que emite impulsos lumínicos con poder calorífico, de ahí el nombre de fotodepilación “depilación mediante luz”. Elimina el pelo no deseado en cualquier zona del cuerpo. A diferencia de lo láseres de onda fija este sistema es el único que permite adaptar la longitud de onda tanto al color de la piel como al grosor y la profundidad del pelo de cada paciente.

La fotodepilación actúa sobre el folículo piloso haciendo llegar el calor hasta el bulbo eliminándolo, es ideal para pelo fuerte y oscuro, y una piel clara. Si bien los resultados son sorprendentes en todo tipo de piel y color de pelo. Para ello tiene que ser ajustado a cada tipo de piel y pelo. Así pues antes del tratamiento, la longitud de onda se ajusta según el contenido de la melanina del pelo y de la piel. La luz intensa pulsada alcanza de forma precisa el folículo piloso sin dañar la epidermis, al ser eliminada mediante un filtro la radiación que puede hacer daño.

Esta luz pulsada y filtrada, específica y exclusiva para la fotodepilación, permite dañar irreversiblemente la mayor parte de las células germinativas responsables del crecimiento del pelo. Un estudio detallado del paciente no lleva a determinar los mejores parámetros para optimizar el resultado final.

Después de tratamiento, el pelo dañado y el folículo se eliminan mediante un proceso fisiológico de caída natural, dando como resultado una depilación de larga duración.

Un correcto diagnostico fisioterápico consigue un excelente resultado final.

LA FISIOTERAPIA APLICADA A LA BELLEZA