El centro está equipado con todo el aparataje necesario para realizar las mejores técnicas y tratamientos de fisioterapia. Dispone de un amplio espacio de rehabilitación, todo ello pensado y realizado para que el paciente se encuentre en un ambiente moderno, cómodo y confortable.
La fisioterapia aborda el dolor crónico desde un conjunto global que alberga la teoría miofascial (músculo y fascia), esquelética y neurológica.
El dolor crónico músculo esquelético puede ser producto de una enfermedad o accidente inicial, del cual el paciente se ha recuperado hace mucho tiempo, o bien puede haber una causa continua del dolor, como la artritis o la artrosis
El tipo más frecuente de dolor crónico es el que se padece como consecuencia de una función anormal del sistema nervioso. El dolor neuropático es aquel que puede surgir como consecuencia de una función anormal del sistema nervioso periférico.
A las armas clásicas de la fisioterapia nuestro centro agrega la Hipertermia mediante Radio Frecuencia, mostrándose muy eficaz